Klar: Controla tu dinero APK Download – for Klar

vivia video

Klar: Controla tu dinero APK is a free app listed in Finance Apps. It is very easy to install Klar: Controla tu dinero a

Klar es la alternativa más sencilla y transparente frente al servicio bancario en México, porque te permite administrar tu dinero de manera segura y personalizada desde tu smartphone. Además te da beneficios mientras más la usas, ¡y es gratis!

Dile adiós a tu banco, porque con tu cuenta Klar puedes pagar, recibir depósitos, hacer transferencias y hasta obtener + Crédito. Todo 100% digital desde tu smartphone, completamente gratis, sin ninguna comisión, de forma segura y transparente.

Sin filas del banco, sin burocracia, sin comisiones ocultas y completamente gratis.

¿Por qué usar Klar para administrar tu dinero?

Aunque existen varias opciones para administrar tus finanzas, Klar es la alternativa que más te conviene frente al banco tradicional y otras fintechs. Te damos muchas razones por las que Klar es la mejor opción para administrar tu dinero en la cuenta más fácil de usar:

🌟 Abre tu cuenta en 5 minutos.

Abrir tu cuenta te tomará sólo 5 minutos. Es gratis, no pagas por la tarjeta física, ¡y la recibes gratis en tu domicilio! Ábrela directamente desde tu celular, sin papeleos, sin ir al banco, sin comisiones y sin problemas.

💸 Sal del apuro con + Crédito

Deja de pedirle favores a tus amigos, o al banco, porque al hacer mínimo 10 compras con tu tarjeta durante el mes, Klar te deposita hasta $10,000 directo en tu cuenta, como si tuvieras una tarjeta de crédito, para que salgas del apuro. Es rápido, y lo pagas a 30 días.

📲 Haz transferencias y recarga tu cuenta en efectivo con + Depósitos

Además de poder hacer transferencias electrónicas, con + Depósitos de Klar puedes hacer y recibir transferencias en efectivo desde cualquiera de los 14,000 establecimientos afiliados a Paynet en México, para que ya no tengas que ir al banco. La transferencia puede tener comisiones por parte del establecimiento, pero nunca por parte de Klar.

🏧 Retira efectivo, y te regresamos hasta $25 de la comisión con + Reembolsos

Retirar efectivo de cualquier cajero sin pagar comisión es posible con + Reembolsos de Klar. Es como si todos los cajeros automáticos fueran de tu bank, porque Klar te reembolsa hasta $25 pesos, y directo en tu cuenta, del costo de la comisión por retiro, hasta tres veces durante el mes.

💵 Ahorra dinero solo por comprar, con +Cashback

A todos nos gusta ganar, pero con Klar, se puede ganar comprando. Ve diciéndole adiós a los puntos que te da el bank, porque además de tener una tarjeta, con + Cashback recibes mínimo el 1% en efectivo de todas tus compras mensuales.

🆘 Soporte en WhatsApp cuando lo necesitas

Puedes contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda que tengas. Con este servicio, no deberás hacer filas tardadas o estar en una llamada que siempre está en espera.

🔐 Tu dinero está protegido

La tecnología que se usa en la tarjeta Klar está respaldada por Mastercard y avalada por los más altos estándares de seguridad.

Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu cuenta.

___

🆚 Stori: En Klar no te pedimos ninguna garantía, y nuestra línea de + Crédito es de hasta $10,000 pesos.

🆚 Bnext: Tenemos el + Crédito que estabas buscando.

🆚 NuBank: Con Klar, puedes comenzar a usar tu tarjeta al instante, y sin verificar en el Buró de Crédito.

🆚 Albo: Nosotros les ofrecemos prestamos en linea, a través de + Crédito, a nuestros mejores usuarios, y no sólo una tarjeta de débito.

🆚 Flink: En Klar tenemos préstamos en línea, con + Crédito, para los usuarios que más usan su tarjeta.

🆚 Cuenca: Con Klar tienes acceso a + Crédito al ser de nuestros mejores usuarios. Eso es más que sólo una tarjeta de débito.

🆚 Banco Azteca: Nosotros no cobramos ninguna comisión, y no verificamos tu perfil en el Buró de Crédito.

🆚 BBVA: Con nosotros no pagas comisiones y te ofrecemos + Crédito sin verificar en el Buró de Crédito.

Download APK(v1.17.0)

This article comes from the Internet and does not representvidmadPosition, please indicate the source for reprinting:https://www.rjwheels.com/3633/klar-controla-tu-dinero-apk-download-for-klar/

video katar